En nuestra vida cotidiana, nos hemos visto abrumados o cansados en exceso sin ninguna situación extra normal, simplemente se siente cómo las cargas cada día son mayores y nuestra energía se encuentra por los suelos, pero no realizamos ningún tipo de ejercicio o actividad diferente a lo rutinario, si sientes que algo así está pasando en tu vida, fíjate con detenimiento, tu cuerpo trata de decirte algo y probablemente esto no solo repercuta en tu vida laboral sino también personal.
Mantenernos en constante conexión con nuestro interior, pero sobre todo esforzarnos por tener un equilibrio en conjunto con los contextos, resulta un ejercicio gratificante, para ello primero debes de escuchar lo que dice tu cuerpo, cuáles son los malestares y cuál crees que es la razón por la que están ahí.
En esta entrada enlistaremos las 10 cosas que debes hacer para restaurar tu energía:
- Libérate de las personas negativas: Seguramente en tu oficina, en tu barrio o con los amigos existe aquella personas que todo el tiempo se limita a quejarse, criticar o mentir, aléjate de ellas, no permitas que tu mente se invada con ese tipo de situaciones, tu energía emocional, pero también física se verá afectada si no decides controlar esta situación.
- Paga tus deudas a tiempo
- Cumple con tus promesas, no prometas cosas que no sabes si vas a cumplir
- Haz todo aquello que te haga feliz, recuerda que el único momento que tenemos para hacerlo es el presente
- Si te sientes cansado, descansa, pero no en exceso. No hay motivos para sentirte mal, si ves una oportunidad única en tu vida, simplemente ve y tómala
- Organiza y optimiza tus espacios, no dejes que la basura robe tu energía
- Prioriza tu salud por encima del resto, tu cuerpo es lo más importante, recuerda que es tú motor y si está mal, difícilmente vas a lograr tus objetivos
- Soluciona los eventos tóxicos de tu vida
- Acepta las cosas o situaciones que no puedes cambiar.
- Lleva a cabo los principios del perdón y libérate de dolores innecesarios.