[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text]
Definida como un estado de la disposición nerviosa y mental, que se organiza a partir de las vivencias y que orienta o dirige la respuesta de un sujeto ante determinados acontecimientos.
La actitud es un factor determinante que te ayudara en todos los ámbitos de tu vida, pero a la hora de buscar trabajo es primordial. Ya que esta se reflejará en tu manera de actuar, sentir y pensar, por ejemplo, si siempre estás un continuo malestar, depresión o desanimo, tu actitud demuestra negatividad ante cualquier situación sean buenas o malas. Al contrario de una actitud positiva que proyecta una vista agradable aun en circunstancias desfavorables.
Así mismo esta simple palabra expresa nuestra propia capacidad humana individualista ya que nos ayuda ha afrontar acontecimientos relevantes; como en el caso de que algo inesperado suceda, ya que no todas las personas tienen la misma solución en el momento de superar o encarar alguna situación por sencilla o difícil que esta sea.
Al momento de conseguir la tan anhelada entrevista, esto es lo que evalúan las empresas hoy en día, porque no solo buscan alguien que trabaje bien y conozca más, sino alguien que sume y no reste, que gane y no pierda, todo esto presentado por la constante volatilidad que presentan los trabajadores al abandonar su trabajo, esto deja a los empresarios en caos.
Los medios informan que hay más casos de renuncia por problemas entre los mismos trabajadores dentro de la empresa, que por despidos. Esto nos deja ver que la población trabajadora no cuenta con la suficiente inteligencia emocional (actitud), para salir de ciertas circunstancias de conflicto antes de que el problema sea más grande y se recurra a una solución drástica.
Por eso tu ve con la confianza de que todo saldrá bien, que ese trabajo será tuyo, que eres capaz y que el nerviosismo no te ganará. Esto impactara a tu reclutador, porque vera en ti una persona con potencial, emprendedora y decidida, y sobre todo con la actitud adecuada para la vida laboral.
Y ese trabajo será tuyo, porque con una buena actitud destacaras entre todos los demás.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]