[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” margin_top=”” margin_bottom=”” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ spacing=”” center_content=”no” hover_type=”none” link=”” min_height=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”left top” background_repeat=”no-repeat” border_size=”0″ border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” padding=”” dimension_margin=”undefined” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=”” last=”no”][fusion_text]
Cuando estás en un trabajo, hay un sinfín de factores que te pueden provocar varios episodios de estrés, puede deberse a que ya no estás seguro de ese empleo, que necesitas algo más o que tu entorno se complica, se vuelve tóxico y eso te está haciendo más daño del que crees.
Lo que pocos sabemos es que las personas desempleadas viven con ansiedad y estrés, que en muchas ocasiones los llevan a una depresión mayor, que en varias ocasiones los acorrala y toman decisiones que no son muy gratas.
Sabemos de antemano que la falta de empleos es muy alta, pero también la falta de educación reduce en su gran mayoría la posibilidad de emplearnos en algo que nos guste, a lo que nos dedicamos y que además de todo disfrutemos al máximo.
Tenemos que aplicar un cambio de actitud a la hora de buscar empleo, debemos prepararnos sin estar nerviosos y aunque no podamos evitarlo, lo básica es que analicemos toda la situación y sepamos cómo ir actuando, desde preparar nuestro CV, la ropa que nos vamos a poner y la templanza con la que nos presentemos en la entrevista.
La salud mental es un aspecto básico en el que actualmente debemos estar trabajando mucho más ser concretos y saber en qué momento es necesario pedir ayuda. A continuación te dejamos algunos puntos relevantes en los que podrás identificar si la búsqueda de empleo te está causando estrés.
¿Cumples con alguno de estos puntos?, ¿te identificas? Nunca dudes de ti, tampoco de si necesitas ayuda, lo más valioso de todo y para ti, principalmente, es que puedas identificar el momento en el que necesites un aliciente, una mano para salir adelante.
Dudar de ti no te llevará a ningún lado, triunfa para ti y consigue el empleo de tus sueños, las claves las tienes en las manos, es cuestión de dar un empujón con vistas al triunfo.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]