[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” margin_top=”” margin_bottom=”” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ spacing=”” center_content=”no” hover_type=”none” link=”” min_height=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”left top” background_repeat=”no-repeat” border_size=”0″ border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” padding=”” dimension_margin=”undefined” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=”” last=”no”][fusion_text]
Ir a una entrevista de trabajo es muy importante del proceso para encontrar nuestro empleo ideal.La importancia de la comunicación no verbal es igual de importante que realizar un CV sin faltas de ortografía y el volumen de tono con el que nos presentamos, pero sobre todo la parte de la vestimenta.
¿Sabías que los entrevistadores hacen juicios durante los primero 60segundos de la reunión? Sí, como lo lees, por eso te dejamos estos consejos para tenerlos presentes en cuanto realices tus entrevistas.
Independientemente de cual sea el puesto al que aplicas, una impresión profesional siempre será la adecuada. Si vas para un puesto de creatividad o comunicación, intenta ir lo más presentable en combinaciones favorables y sobre todo con tu ropa limpia.
Pon especial atención a tu cuidado personal.
“Una imagen dice más que mil palabras” Y entre más cuidado pongas a tu higiene personal, será mejor y esto no implica que te vacíes la botella de perfume o loción, sino que cuides aspectos como el cabello limpio, las uñas bien cortadas, un maquillaje discreto y una barba bien rasurada siempre serán tus mejores puntos para decir que eres una persona que cuida detalles y presentación.
Mantén tu postura la más recta posible.
Además de que te verás mejor con una postura recta, te sentirás mejor, reduce tus miedos. De acuerdo con un estudio publicado en el American Psychological Association (APA), las personas que mantienen una buena postura reportan menos sentimientos de miedo y más emociones positivas.
Como ves, la importancia de la comunicación verbal, no sólo te hará sentir mejor sino que te verás mejor. Recuerda que cada detalle durante tu entrevista de trabajo puede influir en tu contratación, así que infórmate y prepara siempre tu presentación.
Las empresas reciben muchos candidatos al día por lo que no diferenciarte de los otros candidatos es un error deplorable. Destaca y resalta tus conocimientos y habilidades, habla sobre lo que puedes aportar a la empresa.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]