[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” margin_top=”” margin_bottom=”” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ spacing=”” center_content=”no” hover_type=”none” link=”” min_height=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”left top” background_repeat=”no-repeat” border_size=”0″ border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” padding=”” dimension_margin=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=”” last=”no”][fusion_text]
¿Recuerdas cuando eras niño y ya sabías lo que ibas a hacer de grande? Ya que eres adulto, ¿eres lo que querías?¿No? El 80% de los profesionales odian su trabajo. Cuesta creerlo, pero es así. La mayoría de la gente que acude a trabajar cada mañana, lo hace en contra de su voluntad. Les gustaría estar en otro sitio, pero se ven obligados a llevar una vida que odian durante 5 días a la semana. Pero no significa que el 20% restante este feliz con su trabajo, solo es un índice de que no odia lo que está haciendo.
Seguro que cuando tenías 5 años, responder a la pregunta ¿qué vas hacer de grande?, contestabas que bombero, doctor, veterinario o piloto de carreras, todo era posible. Conforme vas creciendo, se va complicando el asunto, ya no es tan fácil decir que astronauta, porque ya te das cuenta del riguroso estudio que requiere, el conflicto de que no es algo tan “común” y no significa que sea imposible, pero sí muy difícil. Entonces, mejor nos decimos que estudiaremos derecho, ciencias políticas, administración hasta publicidad (porque no lleva matemáticas).
Entonces, ¿Te equivocaste de profesión? si te identificas con una de estas causas principales por las cuales las personas suelen equivocarse de carrera. Te recomendamos que sigas leyendo hasta el final.
Pero recuerda que nunca es demasiado tarde, siempre puedes reorientar tu carrera profesional hacia donde quieres o al menos recordar la felicidad que te hacía sentir de niño, elegir una profesión. Tal vez no estudiaste para ser veterinario, pero puedes ayudar en tu tiempo libre albergues de perros o fundaciones sin fines de lucro para darles una mejor calidad de vida.
Y feliz día del niño, celebra el que llevas dentro.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]