[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” margin_top=”” margin_bottom=”” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ spacing=”” center_content=”no” hover_type=”none” link=”” min_height=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”left top” background_repeat=”no-repeat” border_size=”0″ border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” padding=”” dimension_margin=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=”” last=”no”][fusion_text]
¡Qué difícil tarea es actualizar tu currículum! Sí, tal vez unos piensen que no tiene ciencia, que nada más pones tus datos y todo lo que has hecho en tu corta o larga vida laboral. Pero la verdad es que va más allá de eso, no es una simple hoja llena de datos, es la hoja que te abrirá la puerta a una entrevista y que puede ser al mismo tiempo tu próximo trabajo.
En pocas palabras es la carta de presentación para tu futuro y debe ser, actualmente un documento de fácil lectura, en el que el reclutador pueda ver los datos e información que le interesa de manera eficaz.
Toma en cuenta los siguientes consejos para que actualices constantemente tu CV y sas el candidato estrella para ese puesto que tanto deseas:
Muy importante que consideres los colores y que sea un diseño que quede en la mente, limpio y sencillo de leer, en eso consiste la estructura.
Coloca todos los medios por los que puedan localizarte y revisa que los hayas escrito bien.
Ésta debe ser clara, reciente y que tú estés de frente.
Vamos a colocarlos del más reciente al más antiguo, deben tener nombre del puesto, de la empresa y el periodo en el que laboraste. Incluye las actividades que desempeñabas.
Escribe tu último grado de estudio, no es necesario colocar los anteriores. Señala nombre de la escuela, periodo de estudios y si estás titulado o no, eres pasante o tienes certificado.
Aquí deberás escribir todo lo que realmente domines y tengas conocimiento, es la parte en la que demostrarás tus capacidades.
Para muchas empresas es importante saber que sus prospectos están en constante actualización, si es tu caso, colócalo con los datos importantes como el nombre del curso, el año y el lugar en donde lo tomaste.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]