[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” margin_top=”” margin_bottom=”” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ spacing=”” center_content=”no” hover_type=”none” link=”” min_height=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”left top” background_repeat=”no-repeat” border_size=”0″ border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” padding=”” dimension_margin=”undefined” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=”” last=”no”][fusion_text]
Sabemos que la búsqueda del trabajo perfecto es muy difícil, pero sobre todo desgastante, por eso, como expertos en reclutamiento, te damos estos 5 tips que te ayudarán a encontrar trabajo, independiente de tu actual situación.
- La vacante correcta. Como te lo hemos mencionado anteriormente, es necesario aplicar para la oferta laboral correcta, de lo contrarío no cumpplicarás con los requisistos y la candtidad no es mejor que la calidad. Puede ser que por la desesperación de encontrar trabajo apliques a vacantes que ni siquiera son lo que estudiaste o que no son afines con tu carrera, así que es mejor que busques aquellos que se adecuen con tu perfil, ya que los postulantes que no corresponden con la vacante, son los primero que descartan las empresas.
- Comparte la vacante. Es posible que una oferta no encaja contigo pero tal vez con uno de tus compañeros sí, entonces: ¡comparte! con esto aumentan las posibilidades de tus amigos y también las tuyas por tener en cuenta esta consideración.
- Información detallada y breve. Los reclutadores valoran perfiles con información detallada y breve sobre la experiencia previa, los estudios y los idiomas. Así que evita poner información innecesaria que solo ocupe espacio en tu hoja, es preferible que expliques tus logros a que pongas hasta tu cartilla de vacunación.
- Revisa la ortografía y la redacción de tu cv. La ortografía es uno de los temas más importantes de cuidar a la hora de elaborar tu carta de presentación, ya que aquí el reclutador a primera vista puede valorar si eres el candidato que está buscando o que definitivamente no eres el indicado.
- Mantente actualizado. Existen muchos portales con ofertas laborales, es por eso que te recomendamos revisar al menos 3 por día y que actives las notificaciones, así podrás seguir la evolución de tus postulaciones y podrás dar una respuesta rápida a las empresas interesadas en entrevistarte.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]