[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” enable_mobile=”no” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” margin_top=”” margin_bottom=”” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ spacing=”” center_content=”no” hover_type=”none” link=”” min_height=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”left top” background_repeat=”no-repeat” border_size=”0″ border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” padding=”” dimension_margin=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=”” last=”no”][fusion_text]
Durante la entrevista laboral, puedes cometer varios errores o pecados de los cuales es muy difícil poder recuperarse.
- Llegar tarde. La consecuencia es tener una mala imagen, descuido y falta de respeto por las otras personas, lo puedes evitar con tan solo llegar 10 minutos antes.
- Interrumpir al entrevistador. Las consecuencias es que puedes responder a esa pregunta con agresividad, puede hacer preguntas sin sentido y responderlas de igual forma. Puedes evitar realizarlo de hacer pequeñas pausas antes de hablar, de esta forma te dará tiempo para pensar en lo que estás hablando, en lo que quieres decir y cómo puedes expresarlo.
- No controlar la comunicación verbal. Lo que no dices con palabras es mucho más importante porque algo en lo que te equivocas puede traer consecuencias como intranquilizar al entrevistador, se puede distraer, la conversación no es fluida, además de que puede demostrar que eres inseguro o que estás mintiendo. Puedes evitarlo si lo miras a los ojos y sonríe.
- No cuidar el estilo o tu cuidado personal. Esto se refiere a que da la sensación de descuido o que no pusiste el suficiente empeño para asistir a la entrevista. ¿Cómo prevenirlo? Hay muchas opciones que puedes implementar par verte aseado y muy profesional como preparar tu ropa el día anterior o en el último minuto repasar tu vestimenta y siempre tomar en cuenta las prendas que prefieres, te sientan bien y son adecuadas por el color.
- Mentir. Parece muy obvio este pecado, sin embargo, no decir la verdad puede ser muy automático en tus respuestas para quedarte con el empleo, la consecuencia es dar la impresión de ser un mentiroso que no es de fiar, lo puedes evitar siempre que debes ser sincero, no debes exagerar.
Prepárate e infórmate de cómo puedes mejorar la entrevista y de como puedes obtener el empleo de tus sueños.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]